http://www.garenafreefirereward.com/

De que país es free fire

1 19

muchos jugadores se suelen preguntar de que pais es Free fire, ya que este es un juego que a diferencia de lo que se cree nació en las industrias 111dots Studio siendo desarrollado y distribuido por garena.

Las oficinas de su conglomerado sea ltda se encuentran actualmente en su lugar de creación.

Por lo que free fire es un juego que nació en singapur, siendo muy popular en el gigante asiático durante el año 2009, por el tiempo de su creación.

En qué país se creó free fire

Free fire se creó por Forrest lin quien es actualmente es el ceo y presidente de garena, quien fue la mente creativa del juego inspirándose en PUBG (Player Unknown’s Battlegrounds).

Y es que los mapas de free fire se han basado en los territorios de singapur y su geografía, desarrollándose cada vez con nuevas actualizaciones de todo tipo.

Free fire desde su creación se ha popularizado llegando a ser el battle royale mas famoso del mundo.

Actualmente el juego realiza diferentes colaboraciones de todo tipo con la intención de mejorar la experiencia de sus usuarios.

país

Actualmente free fire hace presencia en diferentes países alrededor de todos los continentes del mundo.

Brasil, Colombia, argentina, Belice, chile, costa rica, España, ecuador, Tailandia, el salvador, Taiwán, Guatemala, china, honduras, malasia, México, indonesia, nicaragua, vietnam, Panamá, rusia, Venezuela, islas del caribe.