http://www.garenafreefirereward.com/

Edad para jugar free fire

2 15

Jugar free fire es una de las acciones mas populares en la actualidad, y es que este battle royale es uno de los más descargados alrededor del mundo. por lo que muchos se preguntan cual es la edad adecuada para jugar free fire

La edad adecuada para jugar o no este tipo de títulos se puede determinar de manera oficial por medio de los requisitos de garena.

Aunque realmente esta determinación puede ser de cada persona o tutor de los niños que utilicen el juego.

Edad para jugar free fire

Dentro de las plataformas oficiales que ofrecen a free fire la edad recomendada para poder jugarlo se ha determinado que la clasificación de personas recomendadas es aquellas que tengan 12 años en adelante.

Para poder conocer la edad que free fire requiere en cada país debes:

  1. Ingresa a la tienda o plataforma donde vas a descargar el juego
  2. Una vez busques el juego ingresa a la información de este
  3. Allí podrás ver la clasificación de edad que se necesita en cada país
Edad para jugar free fire

Recuerda que como padre de familia tienes todo el apoyo de garena free fire frente a cualquier duda que se tenga con respecto a los niños que jueguen este título.

 Adicionalmente se debe tener presente que free fire cuenta con una tienda para compras incluidas importante de tener controlada por lo menores de edad que deseen adquirir algún objeto dentro del juego.

Se aconseja que los niños que inicien el juego comiencen enfrentando partidas sencillas que sean mucho mas faciles de conllevar que aquellas complejas.